A lo largo de mi trayectoria como médico he podido observar las falencias que tiene nuestro sistema tradicional de salud, caracterizadas por largas esperas y exposiciones a contagio de enfermedades en los Servicios de Urgencia de todos los hospitales y consultorios a nivel nacional. Por  este motivo hemos creado, DOCTOR HOME, una empresa de servicios médicos que ofrece una medicina humanizada de calidad y calidez, brindada en la seguridad y comodidad de su hogar. 

Dra. Paola Zurita Vargas

Director Médico 

DOCTOR HOME

MISIÓN:

Brindar un servicio médico de calidad a la comunidad, priorizando y garantizando una atención con empatía, calidez y certeza clínica realizada por un equipo médico capacitado y responsable, en la comodidad de su domicilio.

 

VISIÓN:

Somos una empresa de servicios médicos formada por un equipo de profesionales certificados y capacitados, con experiencia clínica, destinada a la atención de gran parte de la población que padece enfermedades agudas y crónicas de atención ambulatoria, que pueden ser asistidas en su domicilio.

NUESTRO EQUIPO:

Contamos con médicos certificados, inscritos en la Superintendencia de Salud, con experiencia laboral en sector público y privado de la Región Metropolitana.

NUESTROS MÉDICOS:

Dr. Harry Macías Rodríguez

Medicina general, paliativa y nutrición.

Dra. Paola Zurita Vargas

Medicina general y nutrición clínica.

DOCTORHOMEempresa de atención médica en la comodidad de su domicilio.